lunes, 13 de febrero de 2012

Un cómic para enseñar matemáticas

"Expertos de la Universidad de Sevilla crean un personaje con el que divulgar las matemáticas de forma sencilla y clara. Se llama Mati y sus aventuras se publican desde mayo 2011...
“Me llamo Matemáticas, pero todos me llaman Mati, se ve que les da menos miedo y les gusta más. Aunque no me veas, estoy en todas partes y te puedo explicar el porqué de muchas cosas que están a tu alrededor. ¿Me acompañas?”...
La serie de historias, firmadas por Raquel García y Clara Isabel Grima, se publican quincenalmente en Pequeño Libro de Notas,  el semanario infantil y juvenil de Libro de Notas.  El cómic ha sido galardonado con el premio Bitácoras al mejor blog de Educación 2011..."
Un cómic para acercar las matemáticas a personas de todas las edades



Mati y sus mateaventuras


No hay comentarios:

Publicar un comentario