lunes, 13 de febrero de 2012

Carta a Francisco Camps, Doctor Cum Laude

Que bueno, no he parado de reir. Siempre me gusto el humor irónico y esta carta no tiene desperdicio :-P
"Querido Paco,

Te escribo para felicitarte por tu excelente disertación doctoral. El ingrato tribunal te concedió un sobresalitente cum laude. Te merecías un sobresaliente cum fellatio.

Yo también soy investigador. Después de trabajar durante 7 años en las universidades París y Cambridge, volví a Madrid el pasado diciembre. La escasa ambición intelectual que he encontrado, me hacía reconsiderar la decisión de desarrollar mi carrera en España. Pero tu éxito académico me devuelve la confianza en la calidad científica de nuestro país.
Me entusiasmó que defendieses tu tesis el 10 de Febrero, un día después de la condena del Supremo a Baltasar Garzón. El rojelío de este país ha vuelto a exhibir su histórica necedad. ¿Cómo pueden defender a un juez zopenco e infame frente a un adalid de la honradez y el intelecto? Paco, tienes que estar muy orgulloso. Garzón también persiguió a otros luceros de la Humanidad como Augusto Pinochet.
...
¡Comunistas ingratos! ¿Quién llevó la Formula 1 a Valencia? Unos días antes de dimitir como President, firmaste la ampliación del contrato hasta 2020 por 108 millones de euros. Sólo un sagaz lince de la negociación podía arrancarle semejante chollo a Bernie Ecclestone.
Ahora, los gafotas chupasubvenciones protestan por el cierre de 14 laboratorios en el Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia. Debemos recordarles que semejante bazofia costaba 9 millones de euros anuales a la Generalitat valenciana. ¿Alimentaban a los ratoncillos con caviar de beluga?
La izquierda es pura contradicción: quiere sanidad pública y también investigación biomédica. Y digo yo, ¿qué futuro tendría la sanidad si erradicasemos el cáncer?
...
"
Carta a Francisco Camps, Doctor Cum Laude
Relacionado:
"Así que hay buenas razones para alegrarse por Camps, ahora que ya es doctor y está muy formado. No sé si el Partido Popular estará dispuesto a devolverle la Presidencia después del asunto de los trajes pero yo me lo plantearía. Acorde con la evidencia presentada en los artículos anteriores y, mutatis mutandi al caso de las comunidades autónomas, su doctorado es un claro aval para la recuperación de la economía valenciana.
La lástima es que no hubiera podido tener el doctorado antes, cuando era President. Sí, vista laactual  situación económica de la Comunitat Valenciana, es una verdadera lástima..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario