lunes, 17 de octubre de 2011

¿Por qué revolución?

"1.-Porque ante periodos de crisis los esfuerzos individuales deben ser ecuánimes al poder adquisitivo. Que no paguen siempre a los que es más fácil quitar...


2.-Porque no quiero que me gobiernen por imposición coyuntural los que no han sido elegidos realmente por los ciudadanos. Por ejemplo la futurible Alcaldesa de Madrid, Doña Ana Botella...


3.-Porque el pueblo debe intervenir más activamente en las decisiones que construyen su futuro. En pleno siglo XXI mi compromiso democrático como ciudadano se remite a meter un papel fotocopiado en una urna cada 2 años...


4.-Porque exijo una formación mínima a la clase política que eviten el populismo en la confección de la listas y mejore también su productividad...


5.-Porque no hacen más que estallar burbujas sin llevarse por medio a sus responsables. Porque no es normal que un banco te ejecute una deuda hipotecaria y te la cobre dos veces sin asumir ninguna responsabilidad en su selección de impagados...


6.-Porque quiero un Estado laico y libre, sin apoyo del Gobierno a los cultos...Los profesores de religión nos cuestan al año 600 millones de euros a TODOS los españoles..."


7.-Porque los medios de comunicación están cada vez más subyugados a la parcialidad...


8.-Porque la democracia parlamentaria ha pasado de ser el sistema de gobierno ‘menos malo’ al más estancado e infiel a la voz del ciudadano...


9.- Porque España es un país inundado de corrupción. Con las leyes más laxas de toda Europa...


10.-Porque quiero enseñar a mis hijos que el verdadero poder para construir su futuro lo tienen ellos..."


Revolución y #Comprom15o

No hay comentarios:

Publicar un comentario