viernes, 17 de junio de 2011

MAFO se arregla el despacho de Cibeles en plena crisis

"El organismo dependiente del Ministerio de Economía ha aumentado en 40 millones de euros la partida destinada a mejorar lo que técnicamente se llama inmovilizado material. En 2009 ese capítulo era de 553 millones de euros, y en 2010 subió a 593 millones, es decir, 40 millones de euros adicionales. Y eso se ha hecho al mismo tiempo que el gobernador pregona la necesidad de rebajar los sueldos, abaratar el despido y controlar las disparadas remuneraciones de las cúpulas

...

Según señala el Informe Anual, los gastos de personal han pasado de 230,96 millones a 228,40 millones, es decir, apenas se han recortado en 2,56 millones de euros (un 1,1% menos).

Desde el organismo se justifica este mínimo descenso en el hecho de que se hayan contratado 95 trabajadores temporales, fichajes que han tenido un impacto de 2,55 millones de euros. Pero, a cambio, el personal fijo de la entidad se ha reducido en 113 personas durante el pasado ejercicio.

Eso sí, ninguna de las bajas de personal corresponden al grupo directivo, que se ha incrementado en 10 personas fijas y 23 contratados.

"

MAFO, como Gallardón, se arregla el despacho de Cibeles en plena crisis

No hay comentarios:

Publicar un comentario