viernes, 17 de junio de 2011

Los Mossos admiten que eran compañeros de la secreta y denuncian imágenes 'manipuladas'

No he revisado todos los vídeos, pero por ahora no veo que los polícias infiltrados provocasen la violencia...

"Los sindicatos policiales admiten que los que aparecen en el vídeo publicado ayer eran mossos, pero defienden su actuación en todo momento, y tildan de "intento de manipulación muy poco democrático" la difusión de las imágenes. Desde el sindicato, que condena los actos violentos, han reconocido el trabajo de los agentes y ha pedido que las agresiones a agentes no queden impunes.

...

Desde el Sindicat de Policies de Catalunya(SPC) inciden en que en el vídeo no se observa en ningún momento imagen alguna que pueda relacionarse con que los Mossos propiciaron los altercados. Su portavoz, David Miquel, manifiesta el "hartazgo" del cuerpo porque se busque como "responsable" a la Policía. Miquel denuncia que, tal y como advirtieron en el movimiento 15-M se han colado "antisistema", algo que en su opinión ya ocurrió en la plaza de Catalunya y que ahora ha derivado en consecuencias mayores."

Los Mossos denuncian imágenes 'manipuladas' de los 'indignados'

Aquí el enlace a meneame sobre la noticia: Los Mossos admiten que eran compañeros de la secreta y denuncian imágenes 'manipuladas' de los 'indignados'

Otra relacionada en Meneame: Minuto 6:30. Prestad atención a sus palabras arengando a los manifestantes en Valencia

Los indignados se indignan con los violentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario