miércoles, 27 de abril de 2011

Las propiedades del semen: ¿Mito o realidad?

Este tipo de información siempre es importante tenerla en cuenta ;)

"Que es bueno para la piel, que ayuda a adelgazar, que combate la halitosis o, incluso, que ingerido con frecuencia reduciría las posibilidades de desarrollar cáncer, ¿quién dice la verdad?

Ese líquido un tanto viscoso que transporta los espermatozoides en su viaje hacia los órganos reproductores femeninos parece no ser tan malo de lo que parece. El doctor Mauricio Salas explicó que el semen contiene muchos elementos para estimular el esperma: como las vitaminas C y B12, minerales como el calcio, magnesio, fósforo, potasio y zinc. Además es rico en proteínas, sodio, colesterol y azúcares.
...
Desde la antigüedad, en los tiempos de Cleopatra, se conocían los beneficios de este "compuesto" como método para rejuvenecer y embellecer la piel.

Leyendas provenientes de los registros que se encontraron en papiros de la época cuentan que la bella reina egipcia tenía a su disposición un esclavo que le proveía de este líquido para aplicarse todas las noches la sustancia en el rostro. Ese era su secreto para preservar su belleza y juventud.

"


Mi parráfo preferido:
"La revista New Scientist determinó que el semen es un poderoso antidepresivo. El estudio realizado en la State University of New York, arrojó en una muestra de 293 mujeres en 5 grupos que las que estaban más expuestas al semen fueron las menos deprimidas."

jejeje ;)

¿Qué hay de cierto en todo esto? -> Las propiedades del semen: ¿Mito o realidad?

1 comentario:

  1. ¿Os creisteis de verdad que iba el articulo respondía dicha pregunta? Jejeje

    ResponderEliminar