viernes, 15 de abril de 2011

Faltas ortográficas comunes explicadas para trolls

No he parado de reirme al leerlo:

Explicación ejemplificada de dudas ortográficas mediante frases fácilmente inteligibles para la troll family.

"Imperativo/infinitivo:
Me encanta ir de putas. Todas lo son.
Id de putas y me contáis la experiencia.
Idos de aquí.
Acercaos a mí.

A/ha:
Voy a ver a la furcia de tu madre.
A tu madre la ha encontrado muerta un camionero.

Haber/a ver
A ver cómo tienes el coño.
Haber sido drogadicto es lo mejor que me ha pasado en mi vida.

Hay/ahí/ay

Ahí está la zorra de tu madre vendiendo otra vez su cuerpo.
Hay muchas zorras, pero tu madre es la mayor de todas. Aparece mentada en la Biblia como la Gran Ramera.
Ay, zorra, me haces daño con los dientes. Se lo diré a tu hijo.
Ahí hay una zorra que dice constantemente “ay”.

Adónde/a donde/adonde/donde/dónde
¿Adónde vas con esa cara, primo? Dame todo el dinero que tengas o te suelto un guantazo.
A donde yo vaya tú vienes detrás mirándome el culo.
Ese es el lupanar adonde vamos esta noche. Seguro que está tu madre.
¿Dónde te has comprado esa camiseta? Mira que es fea, cabrón.
El culo es la parte de la anatomía meridional donde la espalda pierde su casto nombre.

Allá/haya/aya/halla

Allá vamos. Espero que tu madre esté disponible.
No sé si estaré empalmado cuando tu madre haya llegado. Voy de coca hasta las cejas.
Tengo un cabecero de madera de haya preciosa, pero tu madre me lo ha llenado de arañazos.
He visto a la aya tocándole el miembro a papá.
Quien halla la belleza en lo prosaico alcanzará la felicidad.

Vaya/valla/baya
Vaya, vaya… conque esa drogadicta es tu madre.
Cuando me vaya de este mundo, donad mi escroto a la ciencia.
¿Pero qué dices, hijo de puta? Que ese abuelo mire las obras desde la valla que le salga de los cojones.


Me comí una baya silvestre y terminé la noche en el hospital."

Mucho más en el siguiente post: Faltas ortográficas comunes explicadas para trolls

No hay comentarios:

Publicar un comentario