miércoles, 20 de abril de 2011

HBO decide lanzar una segunda temporada de 'Juego de tronos'

Por fin, ayer vimos Elena, Nacho y yo el primer episodio de la tan esperada serie y sinceramente no decepcionó. Esperamos los próximos cápitulos con impaciencia :).

Parece que más personas han coincidido on nosotros y hoy me entero de otra buena noticia, que HBO ha decidido hacer la segunda temporada "Choque de reyes".

"Al igual que hizo con Boardwalk Empire en septiembre, HBO renovó Juego de Tronos momentos después de recibir los datos de audiencia del primer episodio. "Estamos muy contentos por la forma en que David Benioff y DB Weiss han adaptado la magnífica serie de libros de George R.R. Martin y emocionados por el apoyo de los medios de comunicación y del público", dijo el jefe de programación de HBO Michael Lombardo."

HBO decide lanzar una segunda temporada de 'Juego de tronos' tras la emisión del episodio piloto [ENG]

Os dejo la "Viewers guide" oficial de HBO: Por un lado está el mapa interactivo que es un lujazo. Por otro lado, la guía de las casas, con los personajes que van saliendo, quiénes son, y su parentesco en caso de tenerlo. -> http://viewers-guide.hbo.com/game-of-thrones/#!/map/

No hay comentarios:

Publicar un comentario