lunes, 4 de abril de 2011

La ONU da luz verde para atacar Mordor

"El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas ha aprobado a las once de la noche (hora española) una resolución que permite el uso de la fuerza para imponer una zona de exclusión sobre Mordor y para proteger del Hálito Negro a la población civil de esas tierras. El texto sirve de base para un ataque militar sobre el territorio controlado por Sauron y sobre los Nazgûl, lo que podría ocurrir de forma inminente. En la meseta de Gorgoroth, enclave cercado por las tropas del Señor Oscuro y a la espera de ser salvada por la comunidad internacional, se ha celebrado la votación con vítores de centenares de manifestantes que se han reunido frente a la posada “El poney pisador”."

La ONU da luz verde para atacar Mordor

3 comentarios:

  1. "Esto es todo una cortina de humo para ocultar la explotación de sustancias ilegales. Todos sabemos que la mayor parte de la Hierba que se consume en La Comarca es de Mordor. Dichosos yanquis y consejos de magos, siempre queriendo tenerel control de todo…"

    ResponderEliminar
  2. "Las últimas filtraciones apuntan a que finalmente Bárbol se planta.
    Parece que Saruman ha ofrecido a los ents
    toneladas de estiércol de Uruk-hai
    a cambio de que le dejen salir de Orthanc."

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja nos hemos partido la polla aquí leyéndolo en voz alta, y eso que a mi LSDLA me da nauseas, jajajajaja pero se sale

    ResponderEliminar