"Hace poco menos de un año, Iván nos contaba sobre Dwolla, un servicio de pago electrónico con la caracacterística diferencial con otros competidores como Paypal o las tarjetas de crédito tradicionales, de que la operación de pago se realizaba a través de ellos pero entre emisor y receptor del dinero a cambio de una comisión fija y no un porcentaje del dinero total transferido...
Pasaron 11 meses y Dwolla nuevamente es noticia, no porque haya incorporado algún tipo de mejora a su servicio sino porque sus usuarios alcanzaron récords de transferencias de entre 30 y 50 millones de dólares al mes, lo que encendió las alarmas en algunos de sus competidores más directos.
Con apenas una comisión de 0,25 centavos de dólar por operación concretada y un promedio de 500 dólares de movimiento por usuario, Dwolla tiene entre ceja y ceja derrotar al maquiavélico sistema de tarjetas de crédito que con sus porcentajes y tasas de interés se convierten en el temor de cualquier usuario..."
Dwolla: El emprendimiento de un joven de 28 años que quiere matar por completo a las tarjetas de crédito
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