martes, 8 de febrero de 2011

Tanto para lectores como para los escritores os puede interesar esta web: 24symbols

"

¿Qué?

24symbols es una solución para leer y compartir libros digitales, que funciona en cualquier dispositivo de lectura con conexión a internet y que permite a cualquier usuario disponer de un catálogo internacional y multi-editorial de contenido.

¿Cómo?

Mediante un modelo freemium: El modelo free permite a los usuarios leer gratis a cambio de la presencia de publicidad contextual no intrusiva, y el modelo premium permite disponer de funcionalidades avanzadas y lectura sin conexión mediante una cuota de suscripción."




Actulizado 1/04/2011:
Tu ordenador ya es una biblioteca con el 'Spotify' de los libros

2 comentarios:

  1. Esto lo encontré en un artículo de Juan Gomez Jurado ( http://www.juangomezjurado.com/ ), defendiendo que "la pirateria no existe" (http://ubikblog.wordpress.com/2011/02/07/huevos/).

    Parece que puso a disposición gratuita de los lectores su primera novela en su cuenta de Twitter. Ha vendido más de 3 millones de copias, van a hacer una pelicula y está top 5 de los thrillers más vendidos en el 2010...

    ResponderEliminar
  2. Curioso curioso pero que muy curioso, que chico es el mundo, la web y la blogosfera, ¿por donde has llegado al blog de mi colega Luisfer alias Ubik?

    ResponderEliminar