lunes, 21 de febrero de 2011


Este año se ha propuesto el premio Principe de Asturias a a La Comunidad Internacional del Software Libre. Os animo a difundirlo.
Como razones fundamentales para apoyar a la comunidad:

"Por la contribución que realiza esta Comunidad, al progreso tecnológico mundial mediante el desarrollo en colaboración, solidario y democrático de software, con un profundo respeto a los derechos de autor y a través del arduo trabajo de miles de personas en todo el mundo, que de manera voluntaria desarrollan, divulgan, documentan, prueban, organizan o traducen software. Constituyendo un extraordinario ejemplo de colaboración universal.
En definitiva apoyo la candidatura de una Comunidad, la del Software Libre, que genera y comparte conocimiento con millones de personas en todo el mundo, permitiendo el acceso a la tecnología en condiciones de igualdad y eliminando cualquier barrera económica, social, cultural, idiomática o geográfica."


En el enlace de abajo podeis ver la información y, si os sentís con ganas de poner un sello, (de los de verdad) y teneis un sobre en casa, podéis bajaros la carta de apoyo para enviar a la candidatura.
Si teneis una web, haced como yo y poned la imagen del principio del post en vuestras páginas.


Un premio Príncipe de Asturias para el Software Libre - Adhesión PA - CENATIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario