miércoles, 23 de febrero de 2011

Sobre las charlas en TED.

De vez en cuando cuelgo algún video interesante que me he encontrado leyendo en alguna web.

Hay una web en especial de vídeos que por ahora no me ha decepcionado, de hecho todos los que he visto me han parecido muy buenos. Son vídeos de interesantes charlas o demostraciones que (casi) siempre te hacen pensar y no son nada aburridos. Me refiero a los Ted Talks.

De vez en cuando colgaré algún video que me haya gustado de esta web.

Os dejo un enlace a un post donde viene un pequeño listado de videos recomendados : Una selección de las mejores TED Talks

Aquí cuelgo el primer video ->

"Una conferencia sobre de donde provienen las grandes ideas a cargo de Steven Johnson. No de un genio solitario en su montaña sino de las cafeterías, de la interacción social. Está muy bien la historia que cuenta sobre cómo surgió el GPS."




No hay comentarios:

Publicar un comentario