miércoles, 3 de agosto de 2011

Movimiento 15: Manifestación en Madrid el 2 de Agosto

"La Delegación del Gobierno ha pedido a Metro que cierre este martes la estación de Sol desde las 18.30 horas, por lo que los trenes ya no pararán allí hasta nueva orden. A las 20.00 horas está prevista una manifestación del 15-M tras el desalojo de este martes" Los indignados marchan sobre el centro de Madrid

"Más de 300 agentes evacuan a los acampados de Sol y del Prado en dos horas y sin incidentes tras el intento fallido de hace una semana. Los servicios de limpieza retiran los reductos del 15-M en Madrid. El Metro no para en la estación ante la protesta convocada para las ocho, mientras la policía controla los accesos a la plaza"

Controles policiales y cierre del metro de Sol ante la protesta contra el desalojo

"Los "indignados" tienen cortada la céntrica calle madrileña de Gran Vía, donde no se ve ningún control del Cuerpo Nacional de Policía. La policía impedía este tarde el acceso a la céntrica Puerta del Sol de Madrid a los simpatizantes de los "indignados", que habían convocado una concentración para protestar contra el desalojo por la mañana de lo que quedaba de su campamento."

Los "indignados" cortan la Gran Vía de Madrid

"Tras el desalojo que se produjo hoy de los últimos miembros del 15m que dos meses y medio después de que arrancara el movimiento todavía permanecían en la Puerta del Sol, en estos momentos cientos de personas se agolpan en las calles aledañas de la mítica plaza en protesta a dicho desalojo después de haberse convocado vía Twitter y otros canales de la red una “paseo” hasta Sol a las 20:00."

La Policía toma Sol para impedir protesta de “indignados” y provoca efecto llamada

El #15M frente al Congreso

Fotogaleria de las protestas de hoy en Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario