martes, 16 de noviembre de 2010

Perez Reverte y el libro electrónico

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/569/leer-con-luz-de-luna/

Os pongo este enlace sobre la opinión de Perez Reverte sobre el libro electrónico, creo que el artículo comienza bien, continua regular y termina mal, eso sí cada uno que opine....

3 comentarios:

  1. Bueno es que yo a este señor cuanto más le leo menos me gusta, la verdad. No volveré a leer un libro suyo bajo ningún concepto, con cuatro he tenido bastante para saber que no me gusta. Respecto a sus artículos... la opinión es como el culo, cada uno tiene la suya. Me voy a comprarme un e-book antes que los libros me echen de casa, que soy pobre y no puedo permitirme una casa donde quepan los 30000 volúmenes de los que alardea este hombre.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero una casa grande para tener 30.000 libros...(o más) pero teniendo en cuenta mi problema compulsivo con la lectura, si cada vez que se me antoja leerme libro lo acumulo en las estanterías, no creo que exista la casa donde quepan todos, así que aunque me encantan la textura del papel, el olor de libros, y me leo desde la portada hasta el colofón (en caso de las ediciones que aún lo incluyen, que ya no aparece en todos los libros, igual sólo me los leía yo), resumiendo habiendo probado con un libro electrónico, yo me voy a comprar otro.

    ResponderEliminar
  3. Al amigo Arturo se le ha ido un poco la pinza con este tema, en fin, para remediar tanta acritud nada mejor que leerse "La sombra del aguila" en formato digital... ;)

    ResponderEliminar