miércoles, 19 de enero de 2011

¿Sabías que Han Solo aparece en Firefly?

¿Os acordais de esa serie de televisión de ciencia ficción de la que tanto os he hablado? Pos' nada, hoy he leido un post haciendo referencia a ella:

"Adorada por muchos que la consideramos serie de culto y lo mejor que ha salido de la mente de Joss Whedon en toda su carrera...

...para mí Firefly, junto con Serenity es uno de los mejores ejemplos de cultura geek de la televisión reciente. Por si alguien no la conoce, Firefly es una serie de televisión estrenada en 2002 por el canal norteamericano FOX y que debido a sus bajos niveles de audiencia fue cancelada sin piedad por la cadena...

... la famosa figura de Han Solo congelado en carbonita aparece en muchos episodios (supuestamente en todos pero parece que nadie ha sido capaz de encontrar todas las referencias) de la serie"

-> http://alt1040.com/2011/01/sabias-que-han-solo-aparece-en-firefly

Por cierto, "la caja de DVDs de la serie Firefly es la tercera serie más vendida de TODOS LOS TIEMPOS en Amazon, y lleva más de 1200 días (!!) en ese top 100. (http://www.amazon.com/gp/bestsellers/dvd/163450/ref=pd_ts_d_nav)."

Estaría bien que quedásemos un día para ver algunos capítulos de la serie :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario