jueves, 20 de enero de 2011

Los usuarios denuncian con humor el spam de Rico al Instante

Creo que no soy el único que ha sufrido el sms de publicidad de un programa de televisión.

En Internet se ha gwenerado una avalancha de quejas y de bromas respecto de esos mensajes y del presentador del programa.

No he parado de reirme:


"Domingo, 7 de la mañana. Bip bip. Un mensaje te saca de la cama: es Carlos Lozano que te propone ser Rico al Instante gracias a su nuevo programa de televisión. “Publi: RICO al instante ha seleccionado al (tu número) para poder GANAR 200.000Eur con Carlos Lozano en Antena3! Confirmalo! Envia GANAR al 25354. No+Publi.205115″. Pero que nadie te engañe, no debes sentirte especial por haber recibido el mensaje. A estas alturas, lo difícil es que no te haya sacado de la siesta ninguna vez.

Los usuarios de Twitter están tan hartos del spam masivo de Rico al Instante, organizado junto a la empresa de servicios premium de SMS Zed, que después de sufrir desde principios de año los mensajes han decidido tomárselo con humor y hacer chistes sobre la mítica capacidad del presentador televisivo para enviar mensajes de texto a toda la nación desde su móvil. El nombre de Carlos Lozano llevaba unos días siendo popular en Twitter hasta que finalmente hoy la conversación ha girado hacia el hastag #carloslozanoteama, que es TrendingTopic, es decir, el tema más caliente del momento en esta red social."



Carlos Lozano te ama y por eso te envía SMS


No hay comentarios:

Publicar un comentario