viernes, 1 de junio de 2012

¿Como criar a un hijo casi gratis?

"¿Eres una de esas parejas de “embarazados” (y acojonados) y no sabes cómo te las vas a apañar para criar al “bicho” que viene en camino?. El presupuesto “oficial” estimado es de 6.000 euros para tan sólo el primer año de vida. Ni caso, te damos las claves para criar al monicaco “casi” gratis hasta que tenga tres años o más. Pon el bombo, digo la oreja.
Lista de “imprescindibles” para criar a un niño...
1. LA CUNA
... práctica el “colecho”. Metiendo a tu hijo a dormir en vuestra cama, además de ahorrarte el considerable desembolso que supone el armatoste de la cuna, le proporcionareis múltiples ventajas. .
Existen estudios que avalan los beneficios del colecho: sincronización en los despertares de la madre y del bebé, mayor estabilidad cardiorrespiratoria, termoregulación y oxigenación de los niños, disminución del los tiempos de llanto, incremento de la lactancia materna y una incidencia positiva sobre el desarrollo afectivo.
En comparación con los 500 bebés que mueren en Gran Bretaña por SMS (muerte súbita del lactante), en China, uno de los muchos países donde es habitual el “colecho”, el SMS es tan raro, que ni siquiera se han molestado en proporcionarle un término...
2. EL CARRITO DE PASEO 
...Por internet tienes guías de diferentes anudados y largos de fulares y vídeos en you tube para que aprendas a colocártelos y guías para elegir el portabebés que mejor se adapte a ti.
Llevar al niño colgado supone grandes ventajas para el desarrollo emocional e intelectual del niño...
3. LOS PAÑALES 
...* Usa pañales reutilizables, con un desembolso inicial mayor, pero mucho más baratos que los de usar y tirar.
4. LA ALIMENTACION... La OMS recomienda la lactancia materna por sus múltiples beneficios comprobados hasta los dos años de vida...
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario